¡Credus también en New York!

El pasado 5 de noviembre escribimos una nueva historia de Credus, esta vez, nada más y nada menos que hasta New York! y su mítico maratón.

Micki, Félix, Alfredo y Francisco, 4 fantásticas personas que vieron su sueño hecho realidad. 42195m de ilusiones, 42195m de esperanzas, 42195m completados después de muchos días de entrenamientos, cansancio, días de frío y de calor, muchos metros concentrados para un día…una hora…y un momento, el mejor, la previa:

WhatsApp Image 2017-11-28 at 10.26.53

Dos hermanos, incansables, con unas ganas de entrenar increíbles, se marcaron nada más y nada menos que 3h40´ Félix, y 4h00´Fran. No van a parar, van a seguir, y van a más. Si los vierais entrenar, os aseguro que os enganchan, porque tienen una adrenalina que se escapa por los 5 sentidos. Enhorabuena hermanos Arrebola! y por las que nos quedan que compartáis con nosotros! Con la satisfacción del deber cumplido, más que cumplido:

fran arrebolafelix

Nuestro Micki, Micki Coca Cola! que llegó a Credus hace meses, con una imágen totalmente irreconocible a la de hoy, con kilos de más, y fruto de mucho entrenamiento, tesón, constancia y sobre todo ILUSIÓN le hicieron tomar esta imágen después de 3h57´, que como se suele decir…”Una imágen vale más que  mil palabras”, así que, poco más que decir.

Miky 2WhatsApp Image 2017-11-22 at 10.13.43 (1)

Y por último, su incansable compañero, Alfredo, también con un marcón de 3h57´se bebió la maratón de esta guisa. Siempre juntos, todos los entrenamientos, si uno decaía, salía él, animando siempre, ejemplo de superación y saber hacer…¡Enhorabuena campeón!

Alfredo

Seguimos con nuestr@s campeon@s en próximas crónicas…¡cada vez más y mejor!

¡CREDUS!

1 opinión en “¡Credus también en New York!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *