DOÑANA TRAIL MARATHON

Cómo escribir una publicación así, siendo objetiva…es difícil , pues de por si esta prueba para mi tiene un valor muy sentimental, pero lo intento. Doñana Trail Marathon, ellos son los héroes que han hecho este pasado fin de semana, 3 de noviembre, 71km corriendo desde Sevilla hasta el Rocío.

¡ME ENCANTA! Que los que más quiero estén ahí, desde Credus estamos muy muy orgullosos de que hagáis cumplir vuestros sueños, y de los que no estuvieron allí, pero si estuvisteis animando a cada paso a cada uno de ellos. ¡GRACIAS!

Debo empezar por él, por Antonio, nuestro Antonio de Rota. Ha pasado muy mala racha en estos últimos meses, una infección que lo dejó KO, mononucleosis, un dedo del pie roto…en fin, que no salía de una y se metía en otra. Le ha costado…sólo el, y ella, su gran ella, María, lo saben. Por ti Antonio, te mereces todo. ¡ENHORABUENA! Esta imágen es su sexta, es de las pocas personas que pueden decir que llevan todas las ediciones de esta prueba. ¡SEIS!

c (137)g (1944)

Mi otro ojito derecho es él, Juan Tribuna. El hombre que todo lo puede y lo consigue, sea como sea, que no deja nadie atrás, que contagia su vitalidad a todo el que pase por su lado porque irradia felicidad constante. Él ha hecho un marcón, él no ha parado…mudanzas, el fallecimiento de su padre en este año, tantas y tantas cosas que le han hecho de nuevo estar en su meta…él, y la medalla de su hermandad como gran rociero que es. ¡Enhorabuena Juan!

WhatsApp Image 2018-11-04 at 15.09.44g (896)g (900)

Qué decir de ellos si son … ¡grandiosos! cada uno de ellos. Se han ayudado, apoyado, chillado, y llorado de felicidad, son los 4 magníficos. Ejemplo de que todo se puede hacer, y en este caso la amistad rebosa por encima de todo. Momentos duros y difíciles que han pasado en carrera que sólo ellos saben, acompañado también por nuestro Sergio Moraleda que también hizo un carrerón.

Desde Alejandro Facenda nuestro hombre del desierto, Zapata que también salía de momentos duros, Enrique Cantelar…qué decir de Enrique que es la energía en persona, y como no, el mister Jose María Merchán (aquí muero)…hacen poner de esta entrada en meta un título sin igual: CÓMO PASAR DE LA DUREZA A LA AMISTAD EN ESTADO PURO

c (78)e (17)g (800)WhatsApp Image 2018-11-03 at 23.50.38

Y ellos lo saben, saben que voy donde me digan y por ellos hacemos girar el mundo al revés, ellos son Jose Ángel Collado y David Vega. Un Jose Ángel imparable que siempre dice que termina su temporada…y ahí tiene otro reto, y otro…y como no, gracias por estar aquí! Y David que no se pierde ni una tampoco tenía que pasar esa meta. A pesar de todo…¡lo consiguió!

c (70)g (320)g (327)g (479)

 

Enhorabuena a todos, y gracias por ser como sois, gracias por no parar nunca de reir y darnos tanto a este equipo Credus, ¡Seguimos!

WhatsApp Image 2018-11-03 at 10.25.40g (837)

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *