Hoy le toca a Javi Marathon…

Querid@s, como en algunas ocasiones paro y medito, hoy tocó meditar sobre Javi Marathon, y creo, que aunque no corresponda dedicarle una entrada pues no acaba de hacer ninguna competición importante de su calendario… queremos darle un empujoncito más si cabe.

Él es Javi Marathon…así le llamamos todos, pues es el apodo que su mister Merchán le dio hace un par de años cuando le dijo YO QUIERO HACER EL MARATHON, pues ala, ahí lo llevas, Javi Marathon. Incansable y sufridor, 100% riguroso y meticuloso, un avance que en dos años esta que escribe ha visto todo, cuando en su marathon particular lo alcancé por Cartuja y entramos juntos en meta en esa vuelta al estadio difícil de olvidar… y ahora ni me da tiempo a toserle. Por todo ello, y mucho más, Javi, tu marathon ya te lo has ganado.

Ayer le dije que le había tocado hacerle un reportaje, pero era mentira, es porque estaba en la recepción, vi como entraba en su sesión de descarga imperdonable con nuestro fisio, Manu Picón, y reflexioné todo esto. Dice que cada dos semanas viene a descargarse con Manu, sea lo que sea y pase lo que pase, como he dicho… riguroso. Sólo así, se consigue el éxito y tú ya lo tienes más que ganado.

¡ENHORABUENA JAVI! Sigamos…

img_20161228_190242_1483010058201

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *