Podología

La CLÍNICA DEL PIE CREDUS, está dirigida por la podóloga Sandra Reyes Casas y nace con el objetivo de proporcionar a sus pacientes el más alto grado de satisfacción en la salud y cuidado de sus pies.

Para lograr dicha meta, disponemos de los conocimientos, la experiencia y la cualificación necesarias para diagnosticar y tratar de forma integral todas las afecciones y alteraciones asociadas con el pie.

Asimismo y como parte importante de ese compromiso, disponemos de las más modernas instalaciones y equipos, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento que proceda en cada caso.

Tenga la seguridad de que en Clínica podológica Credus recibirá un trato personalizado y amable por parte de nuestro personal, pues usted y sus pies, son lo más importante para nosotros.

credus (596)

NUESTROS PIES

Una obra maestra biológica, pero expuesta a muchos males

El pie humano es una maravillosa obra maestra biológica y de ingeniería. Su diseño fuerte, flexible y funcional lo capacita para hacer su trabajo bien y sin quejarse (si lo cuida y le presta atención).

El pie humano es complejo; contiene, a pesar de su relativamente pequeño tamaño, 26 huesos (entre los dos pies contienen la cuarta parte de los huesos del cuerpo), 33 articulaciones, y una red de más de 100 tendones, músculos y ligamentos, sin mencionar vasos sanguíneos y nervios.

podologia

Tu Podólogo ¿Qué es el Podólogo?

La Podología es la ciencia que tiene por objeto el estudio y el tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie. Los podólogos son los profesionales con formación universitaria especializados en afecciones y deformidades de los pies y a quien debería confiar su salud y cuidado, siendo, junto con médicos y odontólogos, los únicos profesionales de la salud con capacidad legal para la prescripción de medicamentos dentro del ámbito de su competencia.

Dentro de la Podología, existen diferentes campos de acción tales como:

  • Podología preventiva
  • Cirugía Podológica
  • Biomecánica de la Marcha
  • Plantillas personalizadas
  • Estudio del pie infantil
  • Podología Deportiva
  • Podología Geriátrica
  • Pie Diabético

En CREDUS, ofrecemos un servicio integral que cubre todos estos campos.