Un fin de semana cargadito

¡¡Este fin de semana nuestros deportistas compiten casi tod@s!! Para algunos es el objetivo del verano, como es el caso de nuestros representantes en Berlín: Alfredo, Micky, Félix, Miguel..y como no, nuestro Javi Marathon. Van a hacer una pedazo de maratón, ¡y lo sabéis! ha sido un verano duro, de rodajes en el parque, en la playa, mucho calor y sofocones…¡¡pero ya estáis allí!! ¡a por todas!

WhatsApp Image 2018-09-14 at 18.57.26

Y para nuestro David Vega, Jose Luis Carrillo y Alberto Prats en el gran Desafío Doñana, ¿esto qué es? 90km de ciclismo, 1km de natación a contracorriente y 30km de carrera a pie. Donde van a hacer un CARRERÓN en mayúsculas. Se echará de menos a nuestro Ezequiel, que hasta casi un mes era fijo aquí…pero sus labores de padre le llamaron. ¡El año que viene es tuyo campeón!

Y como no… tenemos un gran elenco de triatletas credunianos que también el domingo echarán el día a lo grande en el Triatlón Puerto de Sevilla, donde lo siento, pero he de destacar a las chicas primerizas… y es que Sandra Reyes (nuestra podo), Laura , Mayte , Nuria, Cristina… han sacrificado mucho MUCHÍSIMO por estar ahí. OS VAIS A SALIR. Los chicos…sois muchos!! solo os pido una foto para conmemoraros a todos aquí la semana que viene.

WhatsApp Image 2018-09-13 at 10.58.35

Mucha suerte a tod@s , sólo una cosa más…

“Jamás te rindas, porque nunca sabes si el próximo intento será el que funcione”.

1 opinión en “Un fin de semana cargadito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *