El año 2020 en Credus: nuevos propósitos

Tras la Navidad y los descuidos de esos días libres que todos y todas hemos tenido, llegan los propósitos para el nuevo año. Uno de los más comunes es la eterna promesa de comenzar a practicar deporte  y cuidarnos, pero, ¿conoces los beneficios que te reportaría cumplirla?

El deporte es una de las actividades más saludables que existen: ayuda a mejorar la autoestima, la salud física y sobre todo, la mental. Además, el deporte ayuda a inculcar valores como la perseverancia y la constancia cumpliendo así nuestra frase número 4 del decálogo Credus: “Está permitido caerse, pero es obligatorio levantarse”.

Solo el 8 % de la población cumple sus propósitos de año nuevo

Sí, sí, has leído bien. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Pennsylvania, solo el 8 % de las personas que se han marcado algún propósito de año nuevo han logrado cumplir con éxito su meta. De ahí que después de estas navidades queramos estar a tu lado para conseguirlo

¿De qué lado estás tú?  En Credus estamos del lado del 8% … y ayudando día a día al 92% restante a conseguir su propósito deportivo. Y en 2020 ese es nuestro objetivo: ¡QUE LO CONSIGAS! Cumpliendo así nuestra frase número 5: “No esperes el momento oportuno, ¡HAZLO YA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *