Credus Centro deportivo y Clínica

Actualidad

2 talleres y… 1000 anécdotas

Este es el balance estimados lectores.

Aquí en CREDUS llevo dos semanas seguidas haciendo talleres y el primero acarreó que por espacio muchos amig@s tengan que esperar al próximo teniendo incluso lista de espera en estos momentos 🙂 , recibir mails de felicitación y que me llamen la atención para sugerirme ideas y conceptos para el próximo taller. Pero el «pelotaso» fue el pasado jueves 26 de Septiembre. No se como, terminamos hablando de suelo pélvico, incontinencia urinaria, embarazo…

Fue muy curioso porque la relación que tenia el taller con lo nombrado antes era de una profundidad tal, que solo yo (como profesional de la salud y por lo tanto por los conocimientos de anatomía) podía enlazarlo, pero fue dar un par de nociones de anatomía básica necesaria para el desarrollo del taller y… al terminar…:

– «Manu, ¿Es normal que cuando corro tenga ganas de orinar?»

– «Manu, ¿entonces los abdominales mal hechos pueden dañar el suelo de la pelvis?»

Enlazar
Enlazar


¡¡¡QUE BIEN SUPIERON ENLAZAR!!!

Fue… igual exagero pero… estaba «superorgulloso» y contentísimo de que me preguntaran sus dudas, de que expusieran y hablaran abiertamente conmigo de cosas que, con un chico, por norma general, suele «dar corte» aunque me vean como un profesional de la salud.

Todo en un ambiente de lujo y en el que cabe destacar, que de dos talleres, 10 personas en total (5 por cada taller) solo haya acudido un hombre, el resto, todo chicas y sinceramente, ahí me han demostrado lo que siempre he mantenido y mantendré, que sois CURIOSAS, INTELIGENTES Y RESPONSABLES entre mil cosas positivas mas.

Ahora espero que se animen mas chicos, mas gente en general, que los talleres sigan en auge, que sepáis que estos talleres son importantes, que entendáis que los hago para promover la salud y no saco mas beneficio de ellos que el ver que os gustan y enganchan. Acercaos a CREDUS y preguntad por dichos talleres o por «el fisio del lugar» y espero que estas palabras reflejen lo mucho que amo mi profesión: la FISIOTERAPIA.

Gracias por vuestra atención. Manu Picón.

Fisioterapeuta de CREDUS Espacios Deporvida