Credus Centro deportivo y Clínica

Actualidad

ANDALUCIA BIKE RACE, por Luis Acuña

Buenos días señores y señoras,

Aquí os dejamos una entrada de nuestro Luis Acuña, ¡¡nuestro ciclista banquero incansable!! GOGOGOOOOOO!!

 

Buenos dias

 Con este correo quiero comenzar a informaros de la aventura en la que hace tres meses nos metimos , cuando digo nos metimos es por que no voy solo , sino acompañado con mi compañero Rafa Cobaleda .

Pues bien contaros que el proximo dia 23 de Febrero y hasta el dia 28 , entre Jaen y Cordoba , vamos a disputar por parejas la que seguramente sea la prueba por etapas mas importante del Mtb en Europa y que este año celebra su  cuarta edicion 

Un total de 358 equipos de dos ciclistas empezaremos el domingo 23 a rodar por los campos de Jaen . Seis etapas que sumaran mas de 400 km y mas de 10.000 metros ascendidos .

Mi preparador Fisico  (José María Merchan ) durante estos 3 meses desde que acabamos la temporada 2013, ha estado planificando mi estado de forma para llegar de la mejor manera posible , y aunque , aun no he tenido ocasion de probarme en carrera , creo que el estado que llevo es mas que satisfactorio .

Para llevar a cabo la logistica de la prueba (inscripcion , hoteles , desplazamientos , etc ) , contamos con el apoyo y colaboracion de varias marcas , asi : Credus , Zambru´s Bikes , Restaurante Casa Pepe de Cordoba , la marca AndAluza de productos de nutricion deportiva Loading Body and Mind y Spiuk , desde aqui queremos agradecer a todos ellos  su colaboracion , sin la cual la participacion en la misma no habria sido la misma .

Si queremos comentaros que iremos haciendo una cronica diaria de las etapas en nuestro perfil de Facebook que crearemos para la prueba y del cual tendreis cumplida cuenta 

 

UN FUERTE ABRAZO