Credus Centro deportivo y Clínica

Actualidad

Conoce Sevilla con Credus

¿Cómo?…no, no me he equivocado. En Credus también se conocen otras cosas aparte del físico, de la charla del día a día en nuestro centro, y de nuestros profesionales.

Sevilla es grande, muy grande, es una ciudad orgullosa de su patrimonio, y como no debía ser menos, sus sevillanos también lo son. En este caso, Credus va a conocer Sevilla. Credus está en Sevilla Este y nunca ha viajado al centro a conocer su Patrimonio de la Humanidad. ¿Vamos a acompañarle? VENGA SI!!

El 1 de mayo, día del trabajador y trabajadora fiesta nacional, nos vamos a conocer la Catedral y el Alcázar de Sevilla. Entre medio, iremos a comer donde digáis,donde prefiráis…en el bar de vuestro primo, en la terraza de tu novia, o en el chiringuito del cabesa…el fin es estar juntos y echar un buen día. Eso sí, Credus invita a la primera cervecita ;)para que no lo dejéis solo.

Apuntaros YA en la lista que tenemos en nuestro tablón de anuncios en el gimnasio, y eso si, no os olvidéis de llevar vuestro DNI que acredite que sois de Sevilla o nacisteis aquí para que la entrada a estos dos lugares sea gratuita.

¡¡VAMOSSSS!!

EXCURSION CREDUS