Credus Centro deportivo y Clínica

Actualidad

El poder de la mente.

 

Quiero dedicar este articulo a todas esas personas que cada día van creyendo más en ellos mismos y son capaces de cambiar el rumo de sus vidas hacia algo en lo que creen y les llena de energía.

La felicidad no debe estar en el dinero, ni en ser los mejores, ni el más guapo o el más alto. La felicidad es muy fácil de conseguir y a veces muy compleja de entender.
Cada día pasan por mi consulta muchas personas que su principal objetivo es mejorar y se dan cuenta que la solución la tienen ellos muy cerca, delante de sus narices, solo deben creer más en ellos mismos y no marcarse las metas de otras personas sino las de ellos mismos. Disfruto viendo su sonrisa cuando se dan cuenta que lo van a conseguir y que no era tan difícil como le comentaban: Dietas inhumanas, entrenamientos infernales, materiales carísimos, horas y horas de gimnasio……para nada, solo necesitamos una sonrisa, coherencia y esa persona que te marque lo que debes de hacer de una forma sencilla y sin locuras, como muchos me habéis escuchado siempre ASIMILAR LO QUE HACEMOS Y DISFRUTAR CON ELLO.

Gracias a todo esos que un día decidisteis ser sencillos, normales y humildes.

 

 

 

CUMOLE NOE 086