Credus Centro deportivo y Clínica

Entrenamiento personal + nutrición

VISIÓN GENERAL

Es un servicio en el cual buscamos ayudar a las personas a conseguir sus objetivos de pérdida de peso a través de una educación alimenticia y física, acompañándolos en todo el proceso de aprendizaje y cambio.

OBJETIVOS

  1. Perder peso y aprender a comer de una forma natural y sencilla: Adaptamos su alimentación a sus gustos alimenticios y su situación personal y laboral.
  2. Hacer ejercicio físico: Adaptamos el ejercicio físico a sus necesidades y forma, sin que esto sea un sacrificio o un imposible, sabemos perfectamente lo que necesita cada persona.
  3. Enseñar a establecer una rutina alimenticia y física:  Terminar el proceso de pérdida de peso con una rutina fácil y sencilla de hábitos saludables. 
  4. Poner todos los medios físicos y materiales: La idea es facilitarle todo lo necesario para que solo se tenga que preocupar de disfrutar y aprender a perder peso.

MÉTODO DE TRABAJO

Consiste en hacer un seguimiento presencial y virtual continuado para ayudar a superar los malos momentos que pueda atravesar para conseguir su objetivo.

Sabemos que no es fácil cambiar unos hábitos adquiridos y que podemos encontrarnos muchísimas dificultades, por eso creamos este nuevo servicio para que no estés solo y puedas conseguirlo.

METODOLOGÍA. PLANIFICACIÓN MENSUAL

  1. Consulta semanal de nutrición: Establecemos una consulta presencial o virtual a lo largo del mes, donde haremos un seguimiento de los valores y de los posibles ajustes que sean necesarios.
  2. Plan nutricional semanal: Después de cada consulta se le dará un plan de alimentación ajustado a las necesidades de cada semana.
  3. Entrenamiento semanal: Estableceremos una guía de ejercicios con dos días de entrenamiento presencial con la posibilidad de hacer alguno de los dos virtualmente si no pudiera desplazarse en el día y la hora fijada. El entrenamiento será personalizado, ajustado a su nivel físico y a su proceso de pérdida de peso.
  4. Ubicación de consulta y entrenamiento: CREDUS SEVILLA CENTRO (C/Felipe II, nº2).

Si mantienes tu cuota, sin darte de baja, conservaremos tu precio para siempre, y nunca pagarás más. Una vez perdida alguna de las mensualidades, retomar la actividad supondrá la aplicación de las nuevas tarifas existentes.

WhatsApp chat