Entrenamiento personal + nutrición
VISIÓN GENERAL
Es un servicio en el cual buscamos ayudar a las personas a conseguir sus objetivos de pérdida de peso a través de una educación alimenticia y física, acompañándolos en todo el proceso de aprendizaje y cambio.
OBJETIVOS
- Perder peso y aprender a comer de una forma natural y sencilla: Adaptamos su alimentación a sus gustos alimenticios y su situación personal y laboral.
- Hacer ejercicio físico: Adaptamos el ejercicio físico a sus necesidades y forma, sin que esto sea un sacrificio o un imposible, sabemos perfectamente lo que necesita cada persona.
- Enseñar a establecer una rutina alimenticia y física: Terminar el proceso de pérdida de peso con una rutina fácil y sencilla de hábitos saludables.
- Poner todos los medios físicos y materiales: La idea es facilitarle todo lo necesario para que solo se tenga que preocupar de disfrutar y aprender a perder peso.
MÉTODO DE TRABAJO
Consiste en hacer un seguimiento presencial y virtual continuado para ayudar a superar los malos momentos que pueda atravesar para conseguir su objetivo.
Sabemos que no es fácil cambiar unos hábitos adquiridos y que podemos encontrarnos muchísimas dificultades, por eso creamos este nuevo servicio para que no estés solo y puedas conseguirlo.
METODOLOGÍA. PLANIFICACIÓN MENSUAL
- Consulta semanal de nutrición: Establecemos una consulta presencial o virtual a lo largo del mes, donde haremos un seguimiento de los valores y de los posibles ajustes que sean necesarios.
- Plan nutricional semanal: Después de cada consulta se le dará un plan de alimentación ajustado a las necesidades de cada semana.
- Entrenamiento semanal: Estableceremos una guía de ejercicios con dos días de entrenamiento presencial con la posibilidad de hacer alguno de los dos virtualmente si no pudiera desplazarse en el día y la hora fijada. El entrenamiento será personalizado, ajustado a su nivel físico y a su proceso de pérdida de peso.
- Ubicación de consulta y entrenamiento: CREDUS SEVILLA CENTRO (C/Felipe II, nº2).
Si mantienes tu cuota, sin darte de baja, conservaremos tu precio para siempre, y nunca pagarás más. Una vez perdida alguna de las mensualidades, retomar la actividad supondrá la aplicación de las nuevas tarifas existentes.