Credus Centro deportivo y Clínica

Entrenamiento personal

NUEVO CONCEPTO

En un momento donde la tecnología ha invadido por completo el día a día en las personas, donde debemos adaptarnos al 100% a cada una de los y las usuari@s ya sea en nuestro centro, o de forma online por si no pudieras desplazarte desde casa, trabajo, etc.,  nace el nuevo concepto de entrenamiento personal en Credus: individualizado, por parejas y en grupos de 3 personas en adelante, tanto de forma presencial, como online.

Y además, con un sistema añadido innovador: el cuidado de nutrición.

NUESTRO SERVICIO

Ponemos en marcha el concepto de entrenamiento personal en Credus con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, y de la forma más efectiva y segura. 

Se trata de un servicio de preparación física personal mensual, donde dispondrás de 2 sesiones de entrenamiento personal a la semana, para distribuirlas en el horario que más se adapte a ti.

Podrás hacer cada entrenamiento tanto al aire libre como en nuestra sala de entrenamiento específico, según lo que el o la preparador/a físico/a estime contigo en la planificación mensual.

¿CUÁL ES LA PRINCIPAL VENTAJA DE ESTE SERVICIO?

Una de las principales razones de fracaso de las personas que se apuntan al gimnasio es la falta de fuerza de voluntad para ir con asiduidad a hacer deporte.

Por ello creamos este concepto, pues entre sus ventajas más destacadas se encuentra la motivación en la realización del deporte que nuestros profesionales infunden al usuario/a, ya que le impulsa a seguir un programa de entrenamiento de manera consistente y constante.

Además que, contratando este servicio, te aseguras obtener los mejores resultados posibles, lo que tiene como consecuencia una mayor eficacia del tiempo invertido en el entrenamiento

¿QUÉ INCLUYE CADA SESIÓN?

  • Valoración inicial.
  • Entrenamiento a medida (con posibilidad de hacerlo de manera virtual si no pudieras desplazarte a nuestro centro).
  • Sesión de estiramientos y relajación.
  • 21% IVA incluido.

Para hacer un entrenamiento 100% a medida, en cada sesión se realizaría una valoración del punto de partida de cada día (debemos valorar posibles cargas laborales del día, familiares, emocionales, comidas, falta de sueño, etc…), con lo que a partir de ese punto comenzaremos el entrenamiento. De esta manera conseguimos la personalización de todos los ejercicios tanto por nivel, intensidad, objetivo o necesidad que nos hemos marcado conseguir desde el día 0.

En cada sesión se explicará qué vamos a realizar y el porqué de los ejercicios propuestos, así como beneficios para la salud. Para terminar, realizaremos entre 5-10 minutos de estiramientos y relajación.

ENTRENAMIENTO PERSONAL + NUTRICIÓN

  • Valoración inicial.
  • Entrenamiento a medida (con posibilidad de hacerlo de manera virtual si no pudieras desplazarte a nuestro centro).
  • Sesión de estiramientos y relajación.
  • 21% IVA incluido.
WhatsApp chat