Credus Centro deportivo y Clínica

Actualidad

¿Entrenas para vivir…o vives para entrenar?

Hay dos tipos de deportistas, quien concibe que puede o no puede entrenar hoy, y quien concibe que si hoy no entrena probablemente se acueste enfadad@. ¿Y tú de quién eres?

Yo soy de las que se acuesta enfadada si no entrena. Pero en ello radica precisamente el equilibrio del día a día: saber cuando se puede, cuándo no,..y lo más importante, cuándo no se debe.

En los días donde en lo más profundo de tu ser algo te impide cumplir tu entrenamiento,… ¿te cuento un secreto? seguro te sirve. Cuando llegas de un día de duro trabajo, viajes, mala comida fuera de casa, seguro que alguna bronca de tu jef@…cálzate las zapatillas, sal a correr, ven a Credus y empieza tu rutina. Te aseguro que a los 10 minutos de haber comenzado cambia totalmente tu percepción: ya no estás cansad@ y todo lo ves de otro color. Ya parece que ese cansancio aminoró y por momentos parece que ese viaje tan largo no fue para tanto.

El deporte te da lo que no puede otra actividad, pues te da un placer tan grande que no puedes entenderlo hasta que no lo vives en tu día a día, una actividad sin la que no puedes vivir.

Y ahora…¿entiendes ya mi pregunta del título?… Entrenar para vivir…o vivir para entrenar. ¿lo entiendes o no? simplemente, es fácil: debes vivir para entrenar pues sencillamente el día que consigas alcanzar este concepto podrás disfrutar mucho más de todo lo que te rodea. La adrenalina que te aporta el deporte no te lo aportará jamás ninguna otra actividad. Por ello cuando comprendas que sin deporte no hay vida … entenderás esta frase:

¡VAMOS A POR OTRA SEMANA!

Nunca te rindas, porque nunca sabes si el próximo intento será el que funcione. M

WhatsApp chat