Credus Centro deportivo y Clínica

Actualidad

FRANCISCO LEÑADOR Y ANTONIO GONZÁLEZ, va por vosotros

Hoy, en este día tan soleado, con tantísimo calor, donde nos cuesta tanto salir de la sombrita, quemarte, y llegar sin aire de nuevo a casa…PERO QUE LO HACÉIS!! queremos rendirle homenaje a estas dos personas de nuestro centro, Credus. Pero que no conocéis mucho, porque uno, Leñador, es de Badajoz,…y el otro, Antonio, de Rota… pero os llevamos igual de dentro y pensamos igual en vosotros , lo sabéis 😉

428560_10151872484904186_1508515294_n

Francisco Leñador , el crack que veis a la izquierda de esta foto. Una persona que hace tan sólo dos años no pensaría jamás tener las mariposas que hoy tiene en el estómago, ¡¡SEGURO!!Mañana se aventura a sus 101km, los 101 de Ronda. Una locura, pero algo precioso. No pasará calor, no tendrá ganas de pararse…querrá seguir a su límite!! ese que tanto ansíamos todos y solo unos pocos consiguen. Pues él, es uno de ellos. Estamos contigo, estaremos contigo!! deseosos que en cuanto llegues nos mandes tu foto de meta, sonriendo, por el deber bien hecho.

1375902_366771673455500_461454903_n

Antonio González, con una familia maravillosa, y un tesón de muy pocos, el fin de semana que viene lo podremos encontrar en Lanzarote. Y no de vacaciones precisamente, que también!! pero en esta ocasión para calzarse de nuevo su Ironman…¿no sabéis algunos que es un Ironman?… 3,8km de natación, 180km en bici y para terminar, un maratón corriendo. Impensable, ¿verdad?, pues él, padre de familia, con sus obligaciones, y todas sus cosas el 17 de mayo entrará en la meta de Lanzarote, con una idea bien clara… seguir así de feliz, sonriente, y haciendo lo que más le gusta: TRIATLÓN, Antonio, sabes que estamos contigo, y ojalá pudiéramos viajar hasta allí par darte el calor de todos y cada uno de nuestros aplausos, pero sabes, bien sabes, que aquí lo que tienes es más que un entrenador.

¡¡Ánimo valientes!!