Este fin de semana nuestro Manuel Barrial ha vuelto a hacer historia, ese gran olvidado para todos vosotros… pero no para Credus, siempre estuviste ¡AQUÍ!…destinado a trabajar en Jaén, bajo millones de olivos, ha seguido entrenando, machacando, en la soledad y en su más pura armonía a la vez. Disfrutando de mil millones de ratos para sacar lo mejor de si. Ese grande que pronto volverá a los miércoles en Credus y a las mega tiradas de los fines de semana.
Después de pasar creemos que una de las peores lesiones de su vida, donde todo lo veía truncado, donde por primera vez conoció LA BICI, cuando era su única compañera y los entrenos los pasaba en sus pedales porque no podía correr. Cuando corría un día con su mister por el paseo del río hace casi un año, porque sólo podía correr y andar… este mismo chico este fin de semana ha volado en Valencia, haciendo una media maratón en 1h22´… a menos de 4´el km. Porque ni él mismo ya se creía lo que podía hacer….porque cuando crees que ya no hay más, aparece CREDUS y te saca hasta el más profundo de los sentimientos en el amor POR EL DEPORTE.
Gracias Manuel, gracias por hacernos partícipes de tu evolución, caída y sobreposición en el más alto de los cielos, porque ayer sin duda fue un día grande para esta comunidad que tanto te admira, aprecia, quiere…y sobre todo AÑORA.
¡¡Porque esta imagen se repita muy pronto!!
¡¡A por todas!!