Este fin de semana se han disputado en Castro Urdiales (Cantabria) varias pruebas, entre ellas, el Campeonato de Europa de Duatlón Cros, Campeonato de España de Cuadriatlón y el Campeonato de España de Triatlón Cros.
Nuestra reciente incorporación como preparadora física personal en sala, Beatriz Escribano, se ha traído nada más y nada menos que la medalla de oro en la modalidad de Duatlón Cros (6km de carrera a pie – 21km de bicicleta de montaña – 3km de carrera a pie) en su grupo de edad 25-29 años. Prueba desarrollada por un circuito de campo a través bestial en la que había que tener una técnica de competición muy depurada para poder competir al más alto nivel, y sin duda, nuestra Bea ha sido buen ejemplo de ello.
Desde Credus aprovechamos este post para darle la enhorabuena por su incorporación a nuestra plantilla y por supuesto empezar tan buen pie con su nueva temporada deportiva, sin duda dará mucho que hablar.
A su vez, dar la enhorabuena a una de nuestras socias de honor, María Pujol, por traerse también de dicho campeonato la medalla de oro en categoría absoluta del Campeonato de España de Triatlón Cros, el cual por un diluvio de última hora sufrió grandes modificaciones a distancia super sprint, bajo las distancias de 500m de natación – 8km de btt por carretera y 3km de carrera a pie, alteraciones que no bajaron la moral de nuestra María para luchar aun más si cabe por su medalla más ansiada. ¡¡Enhorabuena María!!
¡¡Gran futuro a nuestras chicas!!