Credus Centro deportivo y Clínica

Actualidad

NUESTRO DEPORTISTA DE LA SEMANA ES…

JUAN PEDRO CANTÓN CORDERO Y Mª JOSÉ CORDERO RODRIGUEZ!!

Son dos los elegidos esta semana porque se trata de madre e hijo! Llegaron a Credus el 21 de Enero de este 2014, y sus logros son más que significativos.

Llegaron a Credus con un objetivo, el de perder peso, y descubrieron un nuevo estilo de vida al que se han aferrado. Juan Pedro, de 14 años, estudiante de sobresaliente, ha perdido ya 22kg!! Desde que llegó a Credus, su constancia, su esfuerzo y su trabajo le están llevando a conseguir aquello que más desea: convertirse en esa persona que admira ser, al que no le avergüenza mirarse al espejo. Desde aquí queremos felicitarle por no rendirse, por ser un gran ejemplo en todo lo que hace, por ser un excelente estudiante…ENHORABUENA JUAN PEDRO!!

Y que decir de su madre, Maria José Cordero, una mujer que a sus más de 40 años ha conseguido empezar a practicar deporte…y de qué manera. Pocas son las semanas que no la hemos visto entrenar por Credus y como resultado de ello, ha perdido ya 18kg!!!

Queremos por ello nombrarlos deportistas de la semana y animarlos a que sigan dando ejemplo a todas las personas que le rodean.

ENHORABUENA CAMPEONES!!!