Credus Centro deportivo y Clínica

¿La pandemia te dejo cansada? Pon solución con este sencillo consejo

Después de este período de incertidumbre que estamos viviendo desde hace más de año y medio, como fisioterapeuta y entrenador personal, he observado que acuden a consulta muchas (sobre todo del género femenino) personas que han aumentado su nivel de cansancio diario, pocas ganas ante la vida y temor mucho temor a relacionarse o simplemente salir a la calle.

Esto nos lleva a un problema intrínseco en el humano que es la salud interna de estas personas que han visto disminuida su exposición al sol (por no salir a la calle) y disminuido o anulado su actividad física diaria. Todo ello nos hace meter en la coctelera un abanico de motivos por los cuales una persona que antes podría estar sana y con ganas, a una persona que a día de hoy acude de un médico a otro sin obtener una respuesta clara del porque le ocurre ese cansancio, apatía y dolor general en todo el cuerpo.

¿La solución? Muy sencilla, la vida sigue afrontemos que nuestro cuerpo es el compañero de nuestra vida. Así que vamos a cuidarlo, vivimos en Sevilla, ciudad en la que el sol predomina cada día, tenemos espacios abiertos y cerrados de calidad para la práctica de la actividad física.

En Credus estaremos encantados de poder reconducir tu camino y volver a coger con ganas la vida.

Daniel Valverde Fernández

Fisioterapeuta, readaptador y preparador físico

Colegiado nº: 10057

 

 

 

Deja un comentario