Planificación físico-nutricional
Nuestro equipo de preparadores físicos y entrenadores personales, que trabajan conjuntamente con nuestros dietistas, fisios, podólogos… ponen en tus manos unos novedosos planes para 7 días con seguimiento permanente por parte de los preparadores físicos, a través de correos electrónicos o por teléfono. Se puede contratar un trabajo personal de campo con un incremento puntual para cada sesión.
Entre los servicios que un preparador puede ofrecer están también la recuperación de lesiones, incorporación después de un periodo de convalecencia, planificación deportiva (atletismo, natación, triatlón, ciclismo, fútbol, baloncesto…), planes de ejercicios adaptados a la pérdida de peso, vida saludable, bajar los niveles de colesterol, nivelar valores de azúcar, facilitación de abandono de vida sedentaria…
Ponte en manos de nuestros entrenadores y mejora tu rendimiento deportivo, entrena mejor y de forma planificada. Disfrutarás más, mejorarás tus resultados y tu condición física en general. Recibirás atención personalizada constante y planes semanales y seguimiento nutricional.
- Planes personalizados sencillos y adaptables
- Planificación nutricional
- Pruebas de condición física
- Asesoramiento global
- Seguimiento total
- Sesiones con entrenador para corrección de técnica y control
Las planificaciones irán adaptadas al nivel de cada persona valorando todos sus condicionantes. Serán trabajos totalmente personalizados y avalados por licenciados en educación física. Las planificaciones irán adaptadas al nivel de cada persona valorando todos sus condicionantes. Asimismo, también ofrecemos dietas específicas para todo tipo de deportes.
SERVICIO ONLINE DE PREPARACIÓN FÍSICA
Actualmente disponemos también de servicio online pensado para tu comodidad si no dispones de desplazamiento, donde a través de videollamada te haremos un estudio de la evolución y adaptación a los nuevos hábitos alimenticios y deportivos para la elaboración de la planificación semanal deportiva, así como recomendaciones alimenticias acorde a tus hábitos personales y profesionales (es aconsejable disponer de peso propio o en farmacia).