Credus Centro deportivo y Clínica

Actualidad

¿Por qué comenzar un nuevo año en Credus?

Con el nuevo año, comienzan los nuevos deseos, nada más y nada menos que el 2017. Seguro que uno de ellos ronda por tu cabeza: IR AL GIMNASIO IR AL GIMNASIO IR AL GIMNASIO. ¡PERFECTO! Pues nosotros, te ayudamos a resolver la siguiente pregunta, ¿Y A DÓNDE VOY?

logo

¿por qué? ¿has leído nuestros mandamientos? Son 10…

decalogo

… pero por estas 10 razones, y por otras 10 más…

  1. Porque no es un centro deportivo común. Porque nunca estarás sol@, siempre habrá un/a preparador/a físico en la sala que te irá constantemente guiando QUÉ HACER. 
  2. Porque por esta razón, con nosotros NO TE ABURRIRÁS. 
  3. Porque somos especialistas en tu rehabilitación, si tienes cualquier tipo de lesión o convalecencia contamos con servicio de FISIOTERAPIA y PODOLOGÍA para cualquier tipo de consulta en nuestra sala. Y si además tienes que tratarte con ell@s, la sinergia con nuestr@s preparador@s será automática.
  4. Porque ya no existe la excusa de es que me da pereza ir sol@, porque tenemos nuestra maravillosa TARIFA DE PAREJA.
  5. Por nuestra gran variedad de actividades en sala: https://credus.es/mas-actividades-en-credus/
  6. Por la profesionalidad de su RECEPCIÓN, siempre atent@s a cualquier duda.
  7. Por su FLEXIBILIDAD HORARIA, no tenemos franjas horarias especiales. Puedes venir a la hora que quieras dentro de nuestro horario de apertura y estar hasta que el cuerpo aguante.
  8. Porque si además quieres perder peso, tenemos la TARIFA NUTRICIÓN, una tarifa reducida donde entre nuestros dietistas y preparador@s físicos en sala te planificarán milimétricamente para llegar PERFECT@ al verano.
  9. Porque incluso puedes elegir la MÚSICA que te guste para entrenar, sólo tienes que decirlo a nuestr@ preparador/a en sala.
  10. Porque somos una GRAN FAMILIA donde lo más importante para nosotr@s es que TÚ ESTÉS BIEN.

D&D Fotógrafos

Más info: www.credus.es

Teléfono: 954404607

Whatsapp: 638706193