Credus Centro deportivo y Clínica

Actualidad

PSEUDO = FALSO

Preguntareis: “¿y este “fisio”?, que apenas habla de fisioterapia”.

Créanme cuando les digo que ganas de hablar tengo pocas, la verdad. Quizás por eso escribo, para parecerme más a un robot, eso te ahorra muchos desengaños e incluso así…

Bueno, De fisioterapia… espero que vosotros me propongáis cosas, aunque tengo varias en el tintero electrónico, pero tengo que ver, leer, comprender, investigar… de algo que quiera publicar que se hace eterno la llegada del post  (¿excusa?)

Hoy solo quiero decirles:

¡¡¡PIENSA POR TI MISM@!!!  Sé crítico, acepta ayuda pero… APRENDE, ya que aunque es positivo aceptar ayuda, no es bueno depender de nadie, aunque lo ames con locura. Se sincero contigo mismo, no con los demás, si lo eres contigo, automáticamente lo eres con el resto.

No sé cuantos leéis este blog, bastantes creo o espero, pero independientemente del texto que leáis (ya sea en este u otros blogs), reconoced cuando algo está escrito, en el caso de mis entradas, tomándome tiempo para escribirlo, saliendo de mi mismo sin ser sentencioso y con respaldo o fundamento científico, (que para eso se supone que soy PROFESIONAL TITULADO UNIVERSITARIO) y sed críticos con lo QUÉ y a QUIÉN se lo leáis.

Me encontrarás en CREDUS, espero que vengas a exigirme implicación en todas las áreas, que seas crítico con mi trabajo. Desde hace ya tiempo quiero impedir que el prefijo PSEUDO ronde por mi persona, tanto como profesional, como amigo, como compañero…

Y si tanto me indignan los pseudoprofesionales sanitarios, además, menos quiero parecerme a ellos, por tanto, lleva a cabo aquello que te propongo dos líneas mas arriba.

Saludos. Manu Picón.

Fisioterapeuta de CREDUS, Espacios Deporvida.