…que hoy en vez de hacer lo mencionado, haré un “impas” (impasse) para dedicarle la entrada de hoy a dos personas que son compañeras y amigas. Tengo mucho por elogiar a TODOS mis compañeros de CREDUS pero hoy toca a mis chicas de recepción.
Mil cosas e infinitas tareas las que desempeñan, e incluso así tienen tiempo para escuchar a su compañero, a su amigo, a su “fisio”, a su Manu, que tantos quebraderos de cabeza les da. “Lore, llámame a Fulanito y dile que si tal y cual”, “Conchi, a ver como cuadramos estas dos citas porque Fulanita necesita más tiempo de consulta y se pisa con la cita de Menganito, ¿Por qué no los llamas a ver como lo solucionamos?”. Siempre arreglando mis despistes (por que “despistao” soy un rato…), me animan cuando estoy cansado física o mentalmente, me tranquilizan ante problemillas y enfados (porque reconozco que soy un «mecherito»), me proponen ideas, me dan consejos, me miman, me quieren…
Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, ME ENCANTA MI TRABAJO Y ESTOY ENAMORADO DE EL y si le sumamos que me gusta donde trabajo y los compañeros con los que trabajo…
¡¡¡ESO ES OTRO ROLLO!!!
Hoy, mi reconocimiento a la labor que hacen en CREDUS es para Conchi y Lorena. Gracias, gracias por estar ahí, en lo bueno, en lo malo, en el trabajo, en lo personal….
¡¡¡OS QUIERO!!!
Un beso de vuestro rubio.
Manu.