Credus Centro deportivo y Clínica

Triunfos individuales y de equipo del CD CREDUS en el Campeonato de España de Triatlón Sprint en Pontevedra

El pasado fin de semana, 2 y 3 de octubre se celebró en Pontevedra el Campeonato de España de Triatlón Sprint donde un gran número de deportistas del Club Deportivo CREDUS acudieron, tanto en categoría  femenina y masculina Élite como en Paratriatlón.

Todos obtuvieron grandes resultados, destacando la actuación de Rafael Cabello y su guía Javier Jiménez, que consiguieron ser Subcampeones de España en  categoría PTVI, lo que le da derecho a seguir subiendo peldaños en su camino hacia las Paralimpiadas. En categoría PTS5, Eduardo Oliva obtuvo el bronce, demostrando una competición mas, su gran  progresión deportiva. Finalmente, Manuel Afonso quedó en cuarta posición después de una carrera muy disputada.

Gracias a los logros acumulados en la prueba, el equipo compuesto por estos tres paratriatletas, ganó el Campeonato de España de Clubes de Paratriatlón, un título que a pesar del escaso recorrido actual del club, desbanca a otros clubes de mayor renombre del territorio nacional.

Estos resultados refuerzan la increíble progresión del CD CREDUS y sus deportistas de cara a la temporada 2022, donde uno de sus principales objetivos será competir a nivel Internacional, con la vista siempre puesta en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Deja un comentario