Credus Centro deportivo y Clínica

Actualidad

Ya es viernes!

¿Aún no sabes que hacer el fin de semana?

Pues si te gusta el cine, te recomendamos una película que nos ha gustado mucho:

x

Título original : The Secret Life of Walter Mitty (La vida secreta de Walter Mitty)

Duración : 114 min.

Director : Ben Stiller

Reparto
Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Finise Avery, Joey Slotnick, Toshiko Onizawa, Adrian Martinez

Aventuras. Comedia |

Sinopsis

En su vida secreta, Walter Mitty (Ben Stiller, que también dirige la película) sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego; es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera (Kristen Wiig). Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.

Premios
2013: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor fotografía y banda sonora

Críticas

Los espectadores que quieran sintonizar con su mezcla de fantasía surrealista y comedia graciosa y conmovedora, tendrán su recompensa.

David Rooney: The Hollywood Reporter crítica positiva

Aunque Stiller ha demostrado que puede ser mucho más divertido, al final la dimensión emocional hace que la película resulte más trascendental.